jueves, 4 de octubre de 2018

Bienvenidos!

Bienvenidos a mi blog!

 Seguramente muchos me conozcáis en Instagram como @dreamwithbooks__
Pero para los que no... Me llamo Gloria Rocher y tengo 17 años. Vivo en España con mi madre, mi hermana y mi hermano pequeño. Las criaturas a las que amo mas que a nada en el mundo son a mis dos gatos, Alex y a Cocoa, y a mi perro Francis.

¿Por qué empecé en Bookstagram? 
 Siempre me ha gustado mucho la lectura. Desde que soy pequeña mis padres me han enseñado a apreciar y amar este mundillo :)
Llevaba un tiempo queriendo compartir mi pasión con otras personas, y así fue que, paseando por las cuentas de Instagram , descubrí a los 'Bookstagrammers'. Gente tan apasionada y amante de los libros y la fotografía como yo.
Mientras mas aprendía y descubría, mas ganas tenia yo de pertenecer a este universo... Y fue así que cree mi cuenta. 

Aquí compartiré reseñas de los libros que leo al igual que algunas entradas 'especiales'. Serán libros que leeré de manera personal o bien por colaboración. También me podréis dejar en comentarios vuestras opiniones sobre los libros que comentamos al igual que peticiones de nuevos libros ;) Poco a poco quiero ir descubriendo mi propio estilo para poder implementarlo en este blog y hacerlo absolutamente personal y unico. Es decir, encontrar la manera de reflejar en el toda mi realidad.
Suscribiros! ;)
Podéis hacerlo tanto en el blog como en mis distintas redes sociales, tales como Instagram o Goodreads, que dejaré enlazadas en la barra de menú. Así estaréis al tanto de mis lecturas y novedades y yo podré saber tambien que estáis leyendo vosotros!
Por el momento subiré de una a dos reseñas a la semana y mantendré al dia mi perfil de Instagram, al igual que el de GoodReads :)
Y eso es todo! Gracias a todos!
Estoy muy contenta de haber empezado finalmente con este blog, y espero que os guste de verdad! No dudéis en contactarme y de ayudarme con vuestros comentarios! Me encanta recibir consejos y criticas para seguir mejorando!
Gloria Rocher
4-10-18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario