lunes, 18 de febrero de 2019

RESEÑA 'With me Amelia', Jess Cunsolo








With me Amelia, Jess Cunsolo

     Hola dreamers!

        Definitivamente me ha dado una época New Adult absoluta jajaja
El motivo es muy sencillo! Estoy en época de exámenes y lo único que quiero, al cerrar los apuntes por la noche, es hacer algo que me despeje y distraiga. A lo mejor antes de pensar en los libros, se os pasa por la cabeza: ¡Netflix! Pero no sé si os pasa, pero yo, cuando estoy realmente agotada mentalmente, solo me apetece leer; y este es un libro PERFECTO para esto!
        Dejemos ya la presentación y pongámonos a reseñar! jejeje

ℱ𝒾𝒸𝒽𝒶 𝓉𝑒́𝒸𝓃𝒾𝒸𝒶

Título: "With me Amelia"
Autora: Jess Cunsolo
Saga: Sí, pero no estoy segura si son 2 o 3
Editorial: Planeta
Páginas: 448
Precio: 17,90 € ; 10,99 € (e-book)
Fecha de publicación: Oct 2018
ISBN: 978-84-08-20038-3


𝒮𝒾𝓃𝑜𝓅𝓈𝒾𝓈


Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...

Más de tres millones de comentarios en Wattpad


𝒪𝓅𝒾𝓃𝒾𝑜́𝓃

Antes de empezar quiero dar las gracias a la editorial Planeta por el envío de este ejemplar.
Ha sido mi primera colaboración con ellos y no puedo estar más contenta.
Este libro me llamó la atención desde que lo vi, bueno, desde que los vi; ambos libros tienen unas portadas preciosas ya que forman una especie de panorámica SÚPER cuqui

With me Amelia narra la historia de Amelia Collins, una chica que acaba de llegar a un nuevo instituto, pero que arrastra tras ella un pasado que preferiría olvidar. Por este motivo, lo único que quiere es pasar desapercibida, y, por supuesto, termina ocurriendo todo lo contrario cuando se enfrenta al chico malo del instituto, Aiden. Una disputa entre ambos protagonistas se inicia, él la trata bastante mal sin que nosotros sepamos bien cuál es el motivo de tantísimo enfado. Este intenta humillarla, pero lo que no esperamos es que la pequeña Amelia tenga un potente carácter que coloque a Aiden de vuelta a su lugar.

Este carácter no solo le traerá la admiración de muchos por haberse enfrentado al chico popular, sino que tambien le causará muchos problemas a lo largo de la historia; como todo buen relato de instituto, tenemos a las populares, o cómo les dice Amelia, Lalaloopsy, con una líder que está bastante mal con respecto a sus prioridades... Esta está absolutamente obsesionada con Aiden y cree que le pertenece, y cuando Amelia y Aiden empiezan a congeniar más, hasta el punto de confesarse algunas cosillas (que son bastante interesantillas), esta se vuelve loca de rabia e intenta sabotear a Amelia de mil y una formas.

Por ahora, parece el típico libro en el que la chica nueva se enamora del chico malo y popular que tiene una ex-novia loca LOCA. Pero hay varias cosas detrás que hacen que este libro tenga un toque de intriga y misterio...

Detrás de la historia de Aiden y Amelia hay muchas cosas. Cada uno tiene en sus recuerdos cosas que preferirían dejar atrás, cosas horribles que les han hecho o que ellos mismos han hecho... Descubrimos el motivo de la reacción de Aiden cuando se produce el encontronazo, sabemos cual es la razón por las constantes mudanzas de Amelia, al igual de por qué no quiere que ninguna foto de ella salga en las redes...

Por supuesto, ya me conocéis, y me encanta hablar de los personajes secundarios! En esta novela tenemos un poco de todo! Menudo grupo de amigos jajaja Mis favoritos son la parejitas que hacen Mason y Noah ya que siempre te sacarán alguna que otra sonrisa. Especialmente con algunas entradas bastante fueras de lugar jajaja

Con todos estos aspectos positivos de la novela, que la hacen super dinámica para leer, y con una trama bastante completa, hay algunas cosas que tengo que recalcar...

Antes de leer esta novela hay que tener claro que nos vamos a encontrar frente a una historia juvenil, con una narración bastante sencilla, y con un argumento algo flojo. A ver que os explique un poquito. La historia tiene algunos elementos que no terminan de conectar correctamente, ya sea porque no calzan con el comportamiento del personaje en sí, o bien porque no tienen mucho sentido en el conjunto del relato...
Otro detalle importante es que tenemos personajes estereotipos, de los cuales no sabemos nada a lo largo de historia y de los que me gustaría conocer un poco más... Como he dicho antes, para mí los personajes secundarios son muy importantes, especialmente los que son tan cercanos a los protagonistas como lo son los amigos de Amelia y Aiden.

Quitando esto, he disfrutado mucho de esta historia ya que ha sido perfecta, como os he dicho antes, para pasar un tranquilo rato de lectura. Y, claro está, ese final de infarto que te deja con unas ganas impresionantes de leer la continuación.

Resultado de imagen de girl and boy gif𝒞𝑜𝓃𝒸𝓁𝓊𝓈𝒾𝑜́𝓃

En resumen, es un libro ideal para momentos de desconexión y para los amantes de los libros de instituto. Aunque creo que es importante decir que lo que más me ha gustado es ese fondo diferente, en el que cada protagonista tiene detrás un pasado oscuro...
Y, pese a que se me haya quedado algo corto en cuanto a argumentos y personajes, lo he disfrutado como toda amante de este género.
Estoy deseando leer el segundo pronto para descubrir qué es lo que pasa tras ese inesperado final!


                                                   

14 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Pues no he leído estos libros y te confieso que tampoco me llaman demasiado (y mejor porque ya tengo bastantes por leer).
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Pues la verdad es que no está nada mal para pasar un buen rato!
      Aunque te entiendo perfectamente! Yo tambien tengo q librarme de todos los pendientes!!

      ¡Muchos Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad que no sé qué hacer con este libro, porque tiene algo que me llama, pero a la vez no. Tampoco soy muy de romántica, pero confieso que un poco intrigada sí me tiene xD. Así que si cae en mis manos, probablemente le de una oportunidad ^^. Gracias por la reseña :). Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en líneas generales a pesar de los "peros" que comentas ^^ Yo no tenía pensado leer esta novela, pero cada vez me pica más la curiosidad y es cierto que de vez en cuando apetece leer historias más amenas y sencillas, como esta. Que la historia tenga, además, un toque de intriga y misterio la hace aún más interesante, aunque mejor no llevar grandes expectativas por si acaso, pero espero animarme algún día a leerla, que puede que me guste, y mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola,cielo!Sinceramente debo confesar que estos libros llevan en mi lista de pendientes desde hace tiempo.Espero poder leerlos cuanto antes. Me alegra que te haya gustado y que tengas una buena opinión sobre el. Un beso,nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que este libro en su momento me llamo la atención y mi intención era leerlo pues creía que seria un libro que me podría gustar, pero lentamente he ido perdiendo ese interés debido al gran numero de pendientes que tengo y que ahora mismo deben ser mi prioridad.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola bonita!
    Ufff últimamente veo muchas reseñas y fotos de estos libros. Y si ya tenía ganas de leerlos ahora mucho más jajajaja
    Es cierto que cuando estás saturada o simplemente sufres un pequeño parón o algo por el estilo, este género es muy resolutivo y viene de perlas para desconectar y disfrutar sin tener que pensar demasiado.
    Te empiezo a seguir por aquí para no perderme tus próximas entradas ^^
    ¡Nos leemos!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Conocí estos libros por redes sociales ya que no paraban de aparecer todo el tiempo xD pero la verdad es que nunca me llamó la atención.
    Me alegro que te gustara a pesar de lo que comentas ^^ a mi nunca me llamó la atención como te dije pero ahora necesito historias para desconectar un poco así que tal vez le dé una oportunidad.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa!

    Lo cierto es que este tipo de novelas siempre buscan removernos por dentro de una manera sin igual, por lo que comentas esta es muy cuqui, pero siento como si le faltara un pequeño "algo" para terminar de clavarse en el corazoncito... Me los llevo apuntados pero no creo que los lea inmediatamente. Gracias por la reseña.

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Enhorabuena por tu colaboración! Espero que sea la primera de muchas. Me alegra que el libro te haya gustado tanto. Creo que es muy juvenil para mí a pesar de que a veces también necesito un libro para desconectar. Espero que el segundo te guste tanto como el primero.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa, la verdad he de decir que tengo muchas ganas de leer este libro, pinta genial . Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    A mí me pasa también que quiero leer como algo fresquito y ligero que no me suponga un esfuerzo y en verano como voy muy liada leo mucho new adult jjajaja
    Estos libros me hacen ojitos y que las portadas vayan juntas más pero de momento no los voy a leer.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Lo tenía apuntado precisamente porque imaginaba que era un libro fácil y sencillito de leer que sirve para intercalarlo con otro más pesados.
    Por tu reseña veo que no me he equivocado en eso.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa!
    No conocía este libro y aunque parece una historia sencilla y fácil de leer, tengo que decir que por mi parte lo dejare pasar. La verdad es que el género no me atrae mucho y suelo tener problemas con terminar las historias de este tipo.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar